Con la alegría de un jugador que llega a un equipo en el que sabe que tendrá bastantes minutos de juego, Christian Hobbit Bermúdez se dijo contento de su incorporación a Gallos Blancos y por el esquema bajo el que juega.
El jugador se reportó con el club queretano desde el sábado pasado y el lunes participó en el juego amistoso en el que golearon 4-1 a Chivas.
“(Me sentí) muy contento, feliz, me gusta mucho el esquema, estoy muy contento de otra vez tener actividad, agradecido por la oportunidad y hay que aprovecharla”, dijo el mediocampista.
“(Ignacio Ambriz) le da mucha libertad al jugador, de tres cuartos hacia adelante (se aplica) la imaginación del jugador, no es tanto de que sea un esquema y así se tenga que hacer”, agregó.
Se esperaba que la llegada del ex jugador del América fuera más tardía, pero fue la poca actividad que tuvo con los de Coapa la que despertó en el mexiquense la inquietud de trabajar de inmediato.
En el partido ante el equipo tapatío, el Hobbit se desempeñó como volante por derecha, pero está consciente de que en Gallos Blancos deberá estar preparado para acoplarse a las circunstancias del momento.
“Inicié de volante, también hay variantes, puedo jugar de enganche, donde Nacho me contemple, ahí voy a trabajar duro”.
Finalmente, el mediocampista envió un mensaje a la afición queretana, que desde que se dio a conocer que existían negociaciones para contratarlo mostró entusiasmo.
“Primero que nada le mando un abrazo a la afición. Voy a dejar todo en la cancha, a defender los colores a muerte y a tratar de desarrollar mi futbol”.