EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey.— El gélido clima dio la bienvenida a los protagonista del Super Bowl. Con una temperatura por debajo de los 0 grados centígrados, los Broncos de Denver fueron los primeros en arribar a Nueva York, a una semana del juego más importante de la temporada.

Con celulares y cámaras grabando el momento, alrededor de las 16:00 horas de ayer, el equipo de John Fox piso suelo de la Gran Manzana, para desplazarse a su hotel.

“Hemos estado hablando al respecto [el clima], es algo clave para todos. Disfrutar el momento en Nueva York, estar allí, gozar del Super Bowl; pero estaremos allí por un motivo, que es ganar un partido de futbol americano. Creo que todos lo entienden” afirmó el linebacker de Denver, Wesley Woodyard.

A su llegada al hotel, Peyton Manning ofreció una conferencia de prensa en la cual destacó que aunque consiga su segundo anillo de campeón, no se retirará.

“Tengo planes que van más allá de lo que pase esta temporada, creo que estoy saludable en esta parte de mi carrera y eso me ayuda para seguir jugando”, comentó Manning a la prensa.

Además, del video del aterrizaje, algunos jugadores como Jeremy Mincey, Joel Dressen, Knowshon Moreno, Robert Ayers, compartieron mensajes en redes sociales.

Por su parte, los Halcones Marinos de Seattle, llegaron a la Ciudad de los rascacielos un par de horas después de que lo hicieran sus rivales, Los Halcones Marinos compartieron su arribo con una foto en Twitter.

“Evidentemente es el partido más importante que hayamos jugado, es uno de los partidos con los que hemos soñado jugar desde que teníamos seis años en las pequeñas ligas. La distracción de todo el bombo publicitario que lo rodea es decididamente real. Pero esa distracción es algo que tenemos que eliminar. No será fácil. Pero para actuar como queremos, tendremos que eliminar esa distracción", comentó Doug Baldwin, de los Halcones.

Gran parte de los jugadores del conjunto del coach Pete Carroll, agradecieron el apoyo de los aficionados.

“Gracias por todo el apoyo. Son la mejor afición, es muy excitante ser parte de Seattle”, escribió el corredor Derrick Coleman Jr.

Google News

TEMAS RELACIONADOS