Clínica de periodismo

Cruz Azul volvió a vestir de celeste, se enfrentó a la Selección de las Fuerzas Armadas de México y la venció 2-1 en el estadio Azul, un día después de golear a los Tiburones del Veracruz.

Luis Fernando Tena, técnico de los celestes, formó su cuadro con jugadores como Amione, Nápoles y Emana, además de elementos de Cruz Azul Hidalgo.

El equipo visitante, que era una combinación de la Marina, el Ejército y de la Fuerza Aérea; marcó la primera anotación al minuto 38, pero La Máquina no tardó en responder y al 43’, Jerónimo Amione se encargó del descuento. En el último minuto, un jugador de Cruz Azul Hidalgo, Omar Frasica, dio la victoria a los Cementeros.

El ambiente lo pusieron los invitados, la banda de música de la Defensa Nacional y los asistentes que no dejaron de apoyar a los equipos en un estadio lleno.

Al finalizar el duelo, La Máquina y las Fuerzas Armadas recibieron el trofeo de primero y segundo lugar, respectivamente.

Guillermo Álvarez, presidente del Cruz Azul, dijo sentirse emocionado por el encuentro. “Para nosotros es hacer un homenaje a los 100 años del Ejército”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS