Con un marcador adverso, Gallos Blancos recibe esta tarde reciben la visita del Atlético San Luis, en el partido de vuelta de la primera llave del cuadro queretano en la Copa MX.
William da Silva dijo, en conferencia de prensa, que tendrán que enfrentar este encuentro con mayor intensidad, pues se trata de un partido considerado como clásico, además de buscar los puntos necesarios para calificar.
Apuntó que ya fallaron en el primer partido de Copa, por lo que no pueden darse el lujo de perder nuevamente, más aún que están ante su afición y en su estadio que van a asistir a ver un buen partido, además de tener que sacar una victoria con una buena diferencia de goles.
Indicó que no llega físicamente al 100% porque viene saliendo de una lesión, que aún le provoca dolor, pero necesita irse metiendo poco a poco a los partidos, esperando jugar hoy martes unos minutos para comenzar a retomar su ritmo y regresar a la Liga.
William fue suspendido cinco partidos, luego de que en el último encuentro del Apertura 2014, ante Jaguares de Chiapas, fuera expulsado por una falta, que aumentó su castigo cuando tiró un puñetazo a un rival, llevándose la suspensión que pesa sobre él.
Agregó que lo que influirá más en su rendimiento será la condición física, pues no pudo hacer pretemporada con el equipo, por la misma lesión que presentó, por lo que eso le pesará más.
Alabó la calidad de los jugadores que forman el cuadro queretano, a los que sólo les falta mayor entendimiento en el terreno de juego, para comenzar a dar buenos resultados.
Por otro lado, Yasser Corona comentó que después del partido contra Pachuca regresan molestos, por no haber obtenido el resultado que esperaban y ahora sólo piensan en el juego de hoy.
Aceptó que la concentración en el cuadro bajo del equipo se cometieron errores, aunque también en la zona de definición faltó estar más fino al momento del toque final.
Añadió que el equipo tuvo buen manejo de balón y que, por ese lado, están satisfechos, aunque esos “errorcitos” son los que cuestan puntos en los partidos, “perdimos por detalles o por errores nuestros”.
Acotó que el partido contra San Luis lo afrontarán de la manera más seria posible, teniendo en mente la victoria, pues están conscientes que juegan bien, pero eso no tiene mérito si no se ve reflejado en el resultado.
“Cada partido tenemos que sumar, no podemos dejar escapar más puntos porque el equipo quiere quitarse el estigma del Querétaro de media tabla para abajo, quiere ser el equipo que esté siempre en zona de calificación, y estar siempre peleando el campeonato”, enfatizó el jugador.
Subrayó que Querétaro tendrá que demostrar hoy que es un equipo de primera división, además de puntualizar que el primer partido fue raro por todo lo que se presentó en el mismo y tener en claro que Gallos Blancos no debe regalar nada, estar atentos a cualquier rival y concentrados, pues la pelota parada les sigue haciendo daño.
Hay partidos que son más difíciles que otros, hay equipos que se encierran, pero el Querétaro debe demostrar que es un equipo de primera división y que tienen que ganar como sea, pero principalmente agradando a los aficionados.