Un mal sabor de boca, le ha dejado a Miguel Herrera el perder el pasado clásico ante las Chivas; en esta ocasión, el técnico americanista busca revancha.

"Me dejó muy mal sabor de boca perder ante ellos, más que nada porque nosotros pusimos el futbol y ellos ganaron. Ahora todo va a ser diferente".

El técnico aclara que quien gane este partido no salvará el torneo. "No es como los equipos centroamericanos, que cuando le ganan a México hacen su Mundial. En el hexagonal pasado, Carlos de los Cobos nos ganó con El Salvador y ya era el mejor técnico del mundo y después ganó sólo un punto".

Herrera ve un clásico parejo, donde no hay favoritos. #Son los medios los que hacen a los favoritos, en la cancha, los jugadores irán a muerte a conseguir la victoria, ahí no importa cómo esté el equipo en la tabla".

Miguel Herrera informó que su plantel está libre de lesiones, pero mañana se incorporarán los seleccionados que vienen del extranjero, Christian Benítez, Osvaldo Martínez y Aquivaldo Mosquera, para de esta forma definir la alineación que jugará contra Chivas el próximo domingo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS