Desde la llegada de Ignacio Ambriz al banquillo queretano, Gallos Blancos suma seis partidos sin derrota: tres empates y tres victorias, además, hilan cuatro encuentros sin recibir gol.

Pese al bueno momento no se le ha dado el mérito suficiente a los queretanos, consideró el mediocampista Gonzalo Pineda, quien dice que Santos Laguna, rival del próximo sábado, es un equipo complejo, pero que su escuadra tratará de seguir por la misma línea.

“Quizás ahora es el más complicado porque es el que nos toca, pero todos los equipos han tenido sus dificultades. Enfrentaste a Toluca, equipo subcampeón, y no se nos da el mérito por haberle ganado, lo mismo a Xolos, el equipo campeón, se le gana y se dice que viene jugando dos torneos”, dijo Pineda Reyes. “Veremos ahora en Torreón ante una escuadra capaz, pero el equipo está muy bien y hay que seguir por el mismo camino”.

“Hemos enfrentado a rivales muy complicados y ahora se dice que Santos es el más complejo; todos han sido difíciles, pero no se da crédito a que hemos enfrentado a buenos equipos. Nosotros no buscamos ni gloria ni reconocimiento, lo único que buscamos es salvarnos”, reconoció el Gonzo.

Hoy la salvación la ve, “tan cerca y tan lejos como antes”. Tras las tres victorias al hilo que consiguió el equipo plumífero, la distancia con San Luis se ha recortado a solo cuatro unidades.

Tras la pausa en la Liga MX por la Fecha FIFA, Gonzo comentó que sirvió para tomar un respiro, además de que buscarán doblar el esfuerzo hecho para seguir consiguiendo grandes resultados.

Gonzalo Pineda fue seleccionado nacional bajo el mando de Ricardo Lavolpe y jugó el Mundial de Alemania 2006, y habló del juego de México ante Estados Unidos del pasado martes, donde asegura que el Tri conseguirá su boleto a Brasil 2014.

Durante el entrenamiento matutino en las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento, se logró observar que Gallos Blancos estaría repitiendo alineación por tercer partido consecutivo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS