Con la ilusión renovada luego de volver a la senda del triunfo e intentando disfrutar lo que queda del campeonato, Gallos Blancos quiere volver a ganar en casa este viernes en La Corregidora, cuando reciba a Tijuana.
“Nos estamos jugando curarnos poco a poco, estábamos muy mal, tan mal que lo hemos hablado entre nosotros. Nos enfermamos por cosas extracancha, nos enfermamos demasiado”, declaró el timonel emplumado, Ignacio Ambriz, tras la última práctica previa al duelo ante Xolos, ocurrida este jueves por la mañana en el estadio.
Añadió que hoy buscan “disfrutar, sacar el orgullo de futbolista, respetar esta profesión, que es muy bonita para nosotros, y ojalá que con los triunfos vayamos curando heridas que tenemos”.
Negó que ante el cuadro fronterizo se esté jugando todo el torneo, pues reconoció que ha sido una mala campaña en general y un resultado no puede ser parámetro para emitir un juicio adecuado, pero aceptó que de aquí en adelante, Querétaro tiene mucho que ganar y poco que perder.