PHOENIX.— Fue una jornada variada para los pitchers mexicanos que subieron a la loma ayer durante la pretemporada de las Grandes Ligas.

Miguel Ángel Mariachi González (2-0) se llevó el triunfo con los Orioles de Baltimore 5-4 sobre los Medias Rojas de Boston.

El serpentinero tapatío lanzó cinco entradas completas, recibió siete imparables, cuatro carreras, cedió dos bases por bolas y ponchó a dos; sin embargo, la ofensiva de los Orioles respondió para llevarse este triunfo durante el Spring Training de la MLB.

Apalean a Gallardo

El pitcher michoacano de los Cerveceros de Milwaukee, Yovani Gallardo, no tuvo suerte en su salida, ya que perdió 10-3 frente a los Indios de Cleveland.

Gallardo tuvo actividad en dos innings, en los que le encontraron la pelota seis veces y le anotaron cuatro carreras. Tampoco tuvo control de su serpentina, pues cedió cuatro bases por bola y sólo ponchó a un rival.

De la Rosa, sin decisión

Por su parte, el lanzador regiomontano Jorge de la Rosa se quedó con las ganas de tener su primer triunfo en la pretemporada con los Rockies de Colorado, que al final fueron vencidos 8-6 por los Gigantes de San Francisco.

De la Rosa lanzó seis entradas, y cuando bajó del montículo los Rockies ganaban 6-0. Jorge tuvo un gran partido, sólo concedió tres hits, una base por bola y ponchó a siete, pero la rotación de pitcheo de Colorado se quedó corta y el mexicano se fue sin decisión.

En la séptima entrada, Hunter Pence pegó un cuadrangular de dos carreras para los Gigantes y en el octavo rollo, Jarrett Parker consiguió un grand slam para que Juan Pérez, Tyler Colvin y Brandon Belt también llegaran a la registradora para el 6-6.

Fue en la parte baja de la novena cuando Héctor Sánchez se voló la cerca con un hombre en base para el definitivo 8-6 para Gigantes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS