GREEN BAY.— Los Empacadores de Green Bay llegaron a un acuerdo para extenderle el contrato a su quarterback franquicia, Aaron Rodgers, por cinco años y 110 millones de dólares.

El nuevo acuerdo con Rodgers lo mantendrá en el equipo hasta 2019 y tendrá 40 millones de dólares garantizados.

El promedio salarial de 22 millones de dólares anuales convierten a Aaron en el jugador mejor pagado en la historia de la NFL hasta el momento, con lo que superó el contrato del pasador de los Cuervos de Baltimore, Joe Flacco, quien firmó por 120.6 millones de dólares y seis temporadas (20.1 millones por año).

“Estoy emocionado por saber que mi futuro está aquí por mucho tiempo más”, comentó Rodgers dentro de los vestidores del estadio Lambeau Field.

Asegurar a Rodgers era una de las prioridades de los Empacadores, que también llegaron a un acuerdo para extenderle su contrato al linebacker estelar Clay Matthews, a principio de este mes, por cinco años y 66 millones de dólares.

Green Bay tiene marca de 53-27 en cinco temporadas con Rodgers como titular, quien los guió a conseguir la victoria 31-25 en el Super Bowl XLV después de la campaña 2010, al vencer a los Acereros de Pittsburgh.

“Este es un día emocionante para nuestro programa de futbol”, dijo el coach de los Empacadores, Mike McCarty. “Es una bendición poder presenciar sus continuos éxitos y su progreso, dentro y fuera del campo”, agregó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS