BOSTON.— Los Knicks de Nueva York tienen más de medio pie en la siguiente ronda. La quinteta de la Gran Manzana derrotó 90-76 a los Celtics de Boston, con lo que se pone a un solo juego de completar la barrida y continuar su paso en la postemporada.

Los Knicks volvieron a tener en Carmelo Anthony a su mejor jugador. El delantero anotó 26 puntos consiguió un rebote y un robo ante unos Celtics que evidenciaron que sin Rajon Rondo no son contendientes en los Playoffs.

Desde el primer periodo Nueva York inclinó las acciones terminando el reloj con ventaja de 23-18, pero sobre todo demostrando la explosividad y acoplamiento que tiene la escuadra.

El argentino Pablo Prigioni fue ancla en el conjunto neoyorquino, con 30 minutos sobre la duela Prigioni terminó con nueve unidades con cinco robos, dos asistencias y un rebote.

El mejor elemento de los Celtics de Boston fue Jeff Green, con 21 puntos, nueve rebotes y siete asistencias. Paul Pierce secundó la labor de los bostonianos con 17 unidades, cuatro rebotes y cinco asistencias.

La segunda ronda esta a la vista de Nueva York, un sólido candidato de la Conferencia Este, junto con el Heat de Miami.

Google News

TEMAS RELACIONADOS