Jaime Lozano, director técnico de los Gallos Blancos de Querétaro, aseguró que aunque está en el antepenúltimo lugar del torneo Clausura, su equipo saldrá a vencer sus dos partidos restantes y confía en que los jugadores lo asuman.

“Espero que se comporten como lo que son, profesionales; la idea es ir por Toluca y después pensaremos en Tigres“, manifestó el estratega en una conferencia de prensa al referirse a los compromisos pendientes del conjunto.

Después de hilvanar tres victorias consecutivas con la llegada de Lozano al banquillo, el Querétaro se desplomó y sufrió cuatro derrotas y un empate en los siguientes, lo cual hundió al cuadro en el antepenúltimo lugar de la clasificación.

Al referirse al rendimiento en esos encuentros, el técnico calificó de malo el rendimiento ante Atlas y Santos Laguna, pero dijo que en los demás partidos el equipo desperdició posibilidades de sumar por poca efectividad de sus delanteros.

“Para mí fueron dos partidos que jugamos mal y después si hubiéramos contado con puntería, estaríamos hablando de otra cosa, porque este equipo está para más”, aseveró el estratega de los emplumados.

Además buscar recuperar posiciones en el Torneo Clausura, el Querétaro de Lozano tratará de sumar para no comprometer la permanencia en Primera División el próximo año y lo hará con las piezas en mejores condiciones.

“Buscaré que jueguen los que mejor se muestren en la semana, pasa mucho por lo emocional; algunos están frustrados y otros deseosos de jugar. Los que estén mejor mental y futbolísticamente van a jugar”, manifestó el joven estratega.

Lozano recordó que su primer objetivo al tomar el mando del Querétaro fue alejarlo de la amenaza del descenso y cumplió eso, pero cuando estaba en el sexto lugar de la tabla se puso como meta entrar a la Liguilla de los ocho mejores y ahí sí falló.

“Para el otro propósito, que planteamos cuando avanzaba el torneo, no nos alcanzó, se tuvo un incremento en muchas cosas, aunque sin resultados eso pasa a un segundo término“, observó.

Cierre de torneo. A dos jornadas de que concluya el Clausura, Gallos acmula 16 unidades, ubicándose en el peldaño 16 de la tabla general.

Este domingo los emplumados visitarán a los Diablos Rojos en el estadio Nemesio Díez. El duelo comienza a las 12 horas.

Después, el 6 de mayo, recibirán la visita de Tigres en el estadio Corregidora.

Google News

TEMAS RELACIONADOS