Luego de la derrota contra Monarcas Morelia con marcador de 2 a 0, en lo que fue el primer partido amistoso de preparación de los Gallos Blancos de Querétaro, el conjunto queretano realizó su último entrenamiento previo al segundo juego amistoso en un hotel de la zona de Jurica, donde cerraron filas para enfrentarse a los Diablos Rojos de Toluca.
Hoy, a las tres de la tarde en el estadio Nemesio Diez de la localidad mexiquense, se jugará este encuentro, aunque no será el partido homenaje a Antonio Naelson “Sinha” que se planeó desde el fichaje del jugador brasileño nacionalizado mexicano con Gallos Blancos, esto por causas de ajenas al Deportivo Toluca, por lo que el homenaje se pospone a una fecha por definir. Simplemente será un juego amistoso de preparación, a puerta cerrada.
Al respecto de este encuentro después de la práctica matutina, el zaguero del equipo queretano Miguel Martínez, aseguró que enfrentar a Toluca siempre es importante por su jerarquía y el cual servirá para seguir afinando detalles para llegar de la mejor forma al inicio del torneo Apertura 2014, donde enfrentarán en la fecha inaugural a los Pumas de la UNAM el 18 de julio, en el estadio Corregidora.
“Es un amistoso y sirve para trabajar, pensar las cosas que no se hicieron, tratar de solucionarlas y reafirmar las cosas buenas” declaró el jugador y añadió que contra Toluca se puede esperar un partido distinto porque el equipo se sentirá más suelto.