Gallos Blancos regresa al Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar), luego de hacer pretemporada en playa las últimas dos semanas.
Los pupilos de Víctor Manuel Vucetich gozaron de un fin de semana libre, para regresar hoy al trabajo, y a poco más de dos de arrancar el Apertura 2016 de la Liga MX.
Tras vencer 4-2 al Atlante, Querétaro enfrentará el miércoles al Herediano de Costa Rica en su segundo compromiso de la pretemporada.
El partido se realizará en las canchas del Cegar, y hasta el momento el equipo no ha informado si habrá acceso al público o a los medios de comunicación.
Los queretanos ya tendrán plantel completo, a la espera quizá de una contratación de último momento. En los últimos días el chileno Patricio Rubio, quien está de vuelta con el cuadro albo, dijo que se encuentra contento de su regreso, luego de seis meses jugando con la Universidad de Chile.
“Contento de estar acá. A gusto con compañeros y cuerpo técnico. Busco revancha y reencontrarme con la afición y el equipo”, dijo.
Asimismo, apuntó que está en deuda con la afición y que llega con la ilusión de aportar al equipo y buscar la calificación. Agregó que Gallos tiene buen plantel y que en lo personal buscará dar lo mejor de él.
Sobre la competencia, abundó que ayuda para que “cada quien dé lo mejor de sí y que el que venga, lo haga de la mejor manera”.
Uno que no regresará al cuadro queretano será Yasser Corona, quien pasó a los Xolos de Tijuana, y quien fiel a su estilo se despidió a través de su cuenta de Twitter.
“Gracias por todo. Ha sido una etapa increíble. Gracias por estos años de grandes momentos, de alegrías y de tristezas. Viví un sin fin de situaciones, que sin duda serán buenas anécdotas y grandes historias en el corazón”, indicó el documento.
Añadió que “con esta afición recordé lo que es disfrutar y vivir el futbol. Estar en las buenas, y estar al doble en las malas. Le agradezco a cada uno de ustedes por su apoyo. A cada aficionado, a los medios, a los trabajadores del club, los del staff, los de seguridad, a los directivos, al cuerpo técnico, cuerpo médico, y a cada jugador con el que tuve el privilegio de compartir la cancha”.
La misiva concluyó con un agradecimiento “para todos ustedes que me han dado tanto, tal vez sea poco, pero créanme que lo escribo de todo corazón. Gracias por tanto Querétaro. Siempre Gallo”, finalizó.