El piloto queretano Sergio Muñoz logró un doble quinto lugar en la cuarta fecha doble del campeonato de los autos fórmula más rápidos de Latinoamérica, LATAM F2000, con lo que se mantiene con 46 unidades acumuladas, siendo el segundo mejor mexicano de la competencia hasta el momento, detrás de José Sandoval que se ubica en la tercera posición con 126 unidades.
Aunque en esta ocasión el volante queretano no logró subir al podio, demostró un gran desempeño en el trazado de la pista Sebring International Raceway, en Florida, donde se realizó esta competencia automovilística, que dominó el colombiano Santiago Lozano.
En su primera carrera, Sergio cronometró 28:01.72 minutos, siendo su mejor vuelta la sexta que registró en 2:25.22 minutos, logrando finalizar con 11 vueltas en total, ocupando la quinta posición de la competencia.
En la primera carrera del día, la batalla fue protagonizada por el piloto colombiano, Santiago Lozano y el mexicano, José Carlos Sandoval, quienes cruzaron la línea de meta ubicados en la primera y segunda posición respectivamente, dejando el tercer puesto al venezolano, Antonio Apicella.