Puebla.— Sectores de la tribuna americanista gritaron en contra de la labor Ignacio Ambriz. Ante tales expresiones, el estratega de las Águilas dice entender los cuestionamientos, pero está seguro que “revertiremos todo cuando estemos completos”.

El marcador adverso 4-2 en el estadio Olímpico Universitario de la BUAP le parece “escandaloso” para lo que fue el trámite del encuentro, según considera. Máxime cuando su escuadra acusó siete ausencias en su cuadro titular, como recuerda.

“Afectan las bajas, porque no empiezas la pretemporada con todos tus elementos. Iniciamos con 11 ausencias nuestra preparación. Es entendible que haya críticas. Es el América, estamos preparados para sacar un buen resultado”, manifiesta.

Acerca de las expresiones de rechazo hacia su labor, Ambriz asegura que “hay calma, entiendo su molestia. El equipo estará completo y buscaremos agradar”.

“Habíamos hecho una buena preparación y estaba contento. Ahora me voy fastidiado por los errores. Es escandaloso el resultado para lo que fue el partido”, juzga.

Google News

TEMAS RELACIONADOS