Dos días después de la segunda goleada en contra consecutiva de Gallos Blancos, con la calma que da el tiempo, el estratega Ignacio Ambriz acepta su responsabilidad en los malos resultados.

“Creo que en Copa fracasé, lo digo así tan claro, porque tenía mucha ilusión de poder pasar, me dio mucho coraje que lo teníamos en la mano y nos lo dejamos quitar muy fácilmente”, declaró el timonel tras la práctica a puerta cerrada en el estadio La Corregidora, previa al partido de hoy ante Tigres.

“Después, lo de Liga fue algo raro, algo inusual que nos hicieran cuatro goles y hoy pareciera que después de dos partidos que nos han metido siete goles ya somos una banda, somos un desastre y yo creo que hoy es momento de tener tranquilidad”.

Señaló que a pesar del tropiezo copero, el papel desempeñado por Gallos en el actual semestre ha sido meritorio, pues con base en el trabajo se han ganado los 18 puntos que hoy los colocan en el cuarto lugar.

Si bien aceptó que los jugadores no mostraron la concentración que se requería en los últimos dos compromisos del club, señaló que primero se evaluó a sí mismo, pues él dejó de “apretarle las tuercas” a sus pupilos, como normalmente lo hace.

Con respecto al rival en turno, rechazó que a éste le vaya a afectar no haber contado con sus seleccionados durante la semana, pues enfatizó, Ricardo Ferreti tiene varios torneos al frente de la UANL con una base de jugadores sólida, por lo que todo el plantel está completamente familiarizado en el esquema de juego del brasileño.

Opinó que lo más peligroso de Tigres es “todo, su grupo, trabajan muy bien en equipo y Ricardo es muy ordenado, difícilmente lo agarras mal parado”.

Cambios en el once

Ambriz Espinoza confirmó que el brasileño Apodí está lesionado y que será hasta los próximos días que se conozca la magnitud de dicho malestar, por lo que George Corral, quien venía siendo titular por la banda izquierda, regresará a su posición natural, mientras que del otro lado estará de regreso Dionicio Escalante.

Wilberto Cosme volverá a hacer mancuerna a la ofensiva con Esteban Paredes.

Diego de la Torre salió tocado del duelo en Toluca, pero jugaría ante Tigres. Leandro Gracián sigue descartado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS