SAN FRANCISCO.— La máxima rivalidad en Grandes Ligas es la que sostienen Yanquis y Medias Rojas, pero la que ha cobrado muertes en los últimos tiempos es la de los Dodgers de Los Ángeles y Gigantes de San Francisco.

El miércoles por la noche, al término del encuentro que protagonizaron las novenas californianas, una riña desató en el asesinato de un seguidor de los Dodgers, a causa de múltiples puñaladas.

La policía dio a conocer que la víctima estaba con un grupo de fanáticos de los Dodgers cuando comenzó la pelea poco antes de las 11:30 p.m. del en las calles Third y Harrison, cerca del estadio

Durante la redada por la bronca, tres personas fueron arrestadas.

El incidente se produjo apenas tres días después de que un fanático fue agredido en el estadio Candlestick Park durante la derrota de los 49ers por 27-7 ante los Potros de Indianapolis, en un partido de la NFL.

El 31 de marzo del año pasado, un aficionado de los Gigantes fue asesinado en las afueras del Dodger Stadium, justo al término del encuentro entre ambas novenas.

Se retira Bud Selig

Bud Selig anunció que tiene planes de retirarse como comisionado de las Grandes Ligas en enero de 2015, después de más de 22 años en el puesto, un periodo marcado por un fuerte aumento en los ingresos y la asistencia a los estadios, la cancelación de una Serie Mundial y un escándalo por dopaje. Selig, de 79 años, dijo en 2003 que se retiraría en 2006, pero ha aceptado nuevos contratos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS