La tercia conformada por Armando Sander, Apolinar Román y Alex Smith resultó triunfadora de la quinta edición del Torneo de Golf Italia-Ferrari México, que por primera vez cambió de sede y sale del Distrito Federal, para llegar a los empastados del Club Campestre de Querétaro.
Con un total de 58 golpes Sander, Román y Smith se adjudicaron el primer lugar del torneo, único evento de golf italiano realizado en México, que ha llegado a posicionarse entre los mejores certámenes amateurs del país.
La segunda plaza fue para el equipo conformado por Alfonso Soto, Miguel Ángel Muñoz y José Luis Urquiza quienes finalizaron el recorrido de los 18 hoyos con un acumulado total de 60 golpes.
Con la misma cantidad de impactos, Jorge Armando Vega, Carlos Vega y Luis Gómez se adjudicaron la tercera posición de la competencia, que se realizó en formato de Threesome A gogo y que recibió a 116 golfistas, en su mayoría empresarios que atendieron el llamado de la Cámara de Comercio Italiana en México, para participar y al mismo tiempo estrechar lazos entre los presentes.
“La idea detrás de este evento es que es una forma más de acercarnos con México a través del golf, es una manera de celebrar nuestro país y nuestra amistad con México”, expresó el presidente de la Cámara de Comercio Italiana en México (CCIM), Alberico Peyron.