LEÓN.— Se hicieron la maldad. León tuvo en dos ocasiones la calificación en sus manos, y en ambas Toluca se la quitó.
Empate a dos, igualada que deja en suspenso la entrada de ambos equipos a las finales del futbol mexicano.
Donde van a estar.
León se fue arriba en el marcador por conducto de Mauro Boselli. Empató Pablo Velázquez, pero La Fiera, por conducto de Mauricio Castañeda acarició la gloria, gloria que de nuevo Velázquez les quitó con el empate en la agonía.
Con este marcador, verdes y rojos se siguen sacando un punto de ventaja 26 y 25. La calificación tendrá que esperar.
Buen partido en donde La vida no vale nada. Buen partido a pesar de todo, a pesar de que La Fiera estaba sin cuatro seleccionados, a pesar de sus protestas, que entraron en oídos sordos.
Juego dinámico, juego con la mirada hacia la victoria. Ambos la quisieron, ambos la buscaron, y ambos se la negaron, pero con acciones de peligro, derrochando entusiasmo, dejando satisfecha a la tribuna.
Boselli se barrió para anotar el primero. Velázquez definió con la cabeza para empatar. Gol de Burbano, por su gran jugada, anotado por Castañeda para ilusionar a los Esmeraldas, ilusión que duró poco porque otra vez, Velázquez empató, gracias a gran jugada de Raúl Nava.
Velázquez llegó a once tantos. Se enfila a el campeonato de goleo, de esos que su actual técnico, José Cardozo, coleccionaba a racimos.
Mientras la calificación de rojos y verdes, tendrá que esperar.