El equipo Crotalus logró finalizar como triunfador del Campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña 2013, que celebró su ceremonia de clausura y premiación en el Parque Alfalfares de la capital queretana, luego de once fechas en las que estuvo conformado el circuito.

El presidente de la Liga Queretana de Ciclismo de Montaña (LIQUECIM), Sergio Garduño González, en conjunto con la Asociación Queretana de la disciplina, premiaron a los ganadores de 24 categorías en total.

“Nos deja un grato sabor de boca, porque este año tuvimos varios campeones a nivel nacional y medallistas en Olimpiada Nacional, tuvimos algunos contratiempos pequeños pero todo fue excelente, el serial fue muy bien organizado y hubo mucha concurrencia de competidores”, aseguró Garduño González.

Al término de la ceremonia de premiación, el directivo anunció que Querétaro será sede, en abril del año entrante, de la tercera fecha del Campeonato Nacional de Ciclismo de Montaña, una competencia que regresa al estado tras ocho años de ausencia, aunque todavía se determinará cual será el circuito a recorres por los mejores ciclistas de México.

Google News

TEMAS RELACIONADOS