Ross Brawn, gerente deportivo de Fórmula Uno, aseguró que se planea implementar un límite financiero en los equipos para que haya mayor competencia.
“Somos víctimas de nuestro propio éxito; equipos como Mercedes y Ferrari pueden darse el lujo de hacer su propia inversión, pero otros no pueden hacer lo mismo”, dijo.
De igual manera se mostró preocupado por el hueco que existe entre la parte trasera del emparrillado, en donde hay un distanciamiento, pero afirmó que hay una mayor inversión por el éxito de la F1.
Optimista respecto de los cambios que se han presentado en la forma en la que los aficionados quieren ver la F1, destacó el impacto de las redes sociales.
“Es momento de realizar ese avance, es un momento de cambios y de desarrollos, estamos muy emocionados por lo que viene”.
Una de las preocupaciones con cada Gran Premio es la manera en que se deben mover todos los equipos y sus necesidades, por lo que Brawn elogió la logística que han generado para conseguirlo de buena manera... “Están en un proceso de desarrollo acelerado y tienen que mover las piezas rápido”.