Ben Roethlisberger, quarterback de los Acereros, comentó que fue doloroso ver caer a Pittsburgh frente a los Cafés de Cleveland, por ello quiere volver al emparrillado lo antes posible a pesar de su lesión en su hombro.

“Lo voy a intentar”, comentó Big Ben al ser cuestionado si podría jugar el próximo partido frente a los Cuervos de Baltimore, en lo que será un duelo crucial para definir el título de la División Norte de la Conferencia Americana. (AFC). “La verdad me mata ser un espectador”, agregó.

Pero Roethlisberger no es el único que sufre, también los aficionados de los Acereros, cuyo equipo tiene marca de 6-5 y han perdido dos encuentros en fila sin Big Ben, quien se recupera de las contusiones que sufrió en el hombro y en las costillas.

Los Acereros tuvieron que depender de su tercer pasador, Charlie Batch, debido a que el suplente, Byron Leftwich se fracturó las costillas.

Ray Lewis, casi listo

El coach de los Cuervos de Baltimore, John Harbaugh, espera que su linebacker estelar y capitán defensivo, Ray Lewis, esté de regreso en el campo de juego antes de que termine la presente campaña.

Se espera que Lewis pueda tener actividad frente a los Broncos de Denver durante la Semana 15.

Hasbaugh coincide con los reportes, aunque no fue específico al decir el tiempo preciso en el que podría regresar Lewis, quien se desgarró el tríceps derecho el pasado 14 de octubre, frente a Dallas.

“Lo tenemos qué probar para ver si es capaz de jugar”, consideró Harbaugh. “La verdad no sabemos si se ha recuperado totalmente. Ray sigue en rehabilitación, pero todo parece que va bien, por lo que es una posibilidad [verlo de regreso]”, agregó Harbaugh.

Google News

TEMAS RELACIONADOS