En una velada navideña que quedará para el recuerdo, Fuerza Maligna perdió la máscara en la ruleta de la muerte de la función navideña de lucha libre que se celebró en el Tintero, cayendo ante Rey Impacto.
Ante una gran entrada de cientos de personas en el auditorio de la unidad deportiva Plutarco Elías Calles de la colonia Tintero, 16 luchadores expusieron sus incógnitas ante los asistentes.
En una lucha final a una caída, al joven gladiador queretano le costó sangre, sudor y lágrimas imponer su estilo técnico y acrobático al rudo y sobrio de Fuerza Maligna, quien en un par de ocasiones recibió una “manita” por parte del réferi Oso Panda.
Con sangre escurriéndole por debajo de la máscara y un brazo vendado, Rey Impacto resolvió todo con un suplex F-U (ajuste de actitud) para luego volar desde la esquina, tras lo que Fuerza Maligna no pudo reaccionar antes del lento conteo de tres del Oso.
Fuerza Maligna dijo llamarse Javier Arredondo y ser originario de Celaya, Guanajuato; tiene 30 años y seis como luchador.
El evento estelar comenzó con los 16 gladiadores sobre el cuadrilátero, peleando por sacar a sus oponentes del mismo. Se conformaron ocho parejas que se enfrascaron en un torneo de eliminación directa.
Las parejas ganadoras salvaban la máscara y las caídas continuaban combatiendo hasta que sólo quedó una, cuyos integrantes se enfrentaron con los resultados ya descritos.
En su primer combate como dupla, Rey Impacto y Fuerza Maligna cayeron ante Rey Toro II y Fire Fighter y, después, ante Príncipe Valiente Jr. y Thamus. Finalmente, fueron derrotados por Perro del Ring e Hijo del Diablo Jr.
En todas la eliminatorias, Impacto contó con muy poca colaboración de su pareja, y llegó muy lastimado al combate final .
Los 15 luchadores que salvaron sus máscaras son: Rey Impacto, Hijo del Diablo Jr., Perro del Ring, Hijo del Pantera, Delirius, Príncipe Valiente Jr., Thamus, Rey Toro I, Brujo Maya, Maligno I, Maligno II, Crazzy Latino, Rey Toro III, Rey Toro II y Fire Fighter.
Rey Impacto
Quien ahora presume en su vitrina la tapa de Fuerza Maliga, Rey Impacto, apenas bajó del encordado y aceptó que los vicios afectaron su entrenamiento.
“Fue bien difícil porque desde el inicio de la ruleta todos los rudos [estuvieron] contra mí, entre todos me sacaron, siempre hice el último esfuerzo. Quiero reconocer que si llegué hasta el término fue por mi propia culpa”, dijo.
“Tuve tiempo para ir a entrenar y preferí estar de vicioso, de borracho, por eso les recomiendo darle tiempo al deporte. Me salvé porque tengo resistencia y ganas de ganar, por eso mil disculpas por haber llegado hasta aquí porque no me preparé bien”.
Otras luchas
En la lucha semifinal, la pareja técnica integrada por Zarpa de Tigre y Capitán Centella vino de atrás luego de perder la primera caída para imponerse a Dragón Celestial y Rostro Maligno.
Las rudas Ponzoña Negra y Luna Mágina ganaron las dos últimas caídas para superar a Siomara y Estrellita Queretana; en la lucha inicial, el técnico Croyer derrotó a Cobra Negra Jr.