El llegar a Gallos Blancos luego de tener poca actividad con América no representa una revancha para Christian Hobbit Bermúdez, quien dijo que siente es una gran ilusión de mostrarse con la playera albiazul.
“Es como una ilusión, otra vez debutar, el tratar de ganarme un puesto, de trabajar muy fuerte y de conseguir cosas importantes, es como un debut”, dijo el mediocampista.
“Es una nueva oportunidad, donde aún tengo mucho por dar y por trabajar, uno siempre va aprendiendo, vengo a aprender, a sumar al equipo y a aportar mi futbol”.
A casi una semana de estar en su nuevo club, el futbolista tiene palabras de agradecimiento y reconocimiento para la institución y las personas que la integran.
“Me han recibido de la mejor manera, es un grupo donde siento mucha armonía, eso es muy bueno. Estoy muy contento de estar acá, muy motivado, con una nueva ilusión y vengo a sumar mi granito de arena y a trabajar muy fuerte”.
Indicó que para él no es diferente jugar en Gallos Blanco con referencia a su último club, uno de los grandes del futbol mexicano y finalista en los dos últimos torneos de liga.
“Para nada, aquí hay excelentes jugadores, este es un equipo de Primera División, hizo un torneo muy bueno, eso también me gustó mucho porque sé la calidad de jugadores, ya me habían contado del grupo, que era muy bueno, entonces a un jugador le gusta venir así, a un equipo que está en crecimiento y busca cosas importantes”.
“El último torneo entró a la liguilla, sacó muy buenos resultados, lo que me gusta del estilo de Nacho Ambriz es el coraje, que todo el tiempo corren y a la vez juegan al futbol, eso es importante, y la libertad que le da al jugador y eso lo hace sentir muy cómodo”.
Agradeció la confianza tanto de Ambriz Espinoza como de todos los que tuvieron algo que ver en su llegada a Gallos Blancos y dijo que buscará responder a esa confianza dando lo mejor de sí.
Tomando en cuenta el partido contra Chivas del pasado lunes, el ex seleccionado nacional dijo haberse sentido cómodo con la manera de jugar del equipo y con la posición en que lo colocó el estratega, que fue de volante por derecha.
“Me sentí muy a gusto, no desconozco esa posición, ya me irá explicando Nacho lo de los recorridos, que son más cortos, entonces eso va a beneficiar para tener mucho aire para ir hacia el frente”.