MORELIA.— Luego de hacer una destitución exprés, al darle las gracias el domingo pasado al estratega Carlos Bustos, Monarcas Morelia presentó ayer —con idéntica celeridad— a Eduardo de la Torre en el timón del equipo michoacano, debido a que hoy, el conjunto de la mariposa debutará en la Copa Libertadores frente al Independiente de Santa Fe, de Colombia, en busca del boleto a la fase de grupos.

Con cuatro puntos en el arranque del Torneo Clausura 2014, Morelia dio las gracias a Bustos y de inmediato anunció el arribo del Yayo, quien fue ayudante de su primo, José Manuel de la Torre, en el truncado proceso de la Selección Nacional camino a Brasil.

“Vamos a pelear por los dos torneos. Lo próximo es buscar el pase a la fase de grupos de la Libertadores, y en la Liga, siempre procurar ser campeón”, dijo el flamante director técnico al ser presentado.

“Este equipo tiene características ofensivas importantes, buscar que el equipo consiga más goles. Es un equipo con jugadores que tratan bien la pelota, son contundentes, el equipo tiene muchas virtudes”, añadió De la Torre.

Eduardo se dijo “emocionado e ilusionado”, además de considerar su arribo a Monarcas como una “oportunidad brillante y un compromiso fuerte”.

“Queremos hacer del Morelia un equipo dominante, que vaya al frente”, se comprometió. “Este equipo está diseñado para eso. Es un equipo con jugadores, buenas características a la ofensiva, con buen trato de balón y son contundentes. El equipo tiene muchas virtudes”, destacó, seguro de que logrará dar resultados inmediatos en la organización que forma parte de Grupo Salinas, junto con el Atlas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS