Deportes

"Nos sacó a flote la garra"

"Nos sacó a flote la garra"
28/01/2014 |00:01
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

Arrancar la segunda vuelta de la Temporada 2013-2014 de la Tercera División Profesional con un triunfo fue del total agrado del director técnico del FC Amealco, Fernando Serrano, quien reconoció que la balanza se pudo haber inclinado para cualquiera de los dos lados.

"Fue un partido complicado, siento yo, parejo. [...] El rival supo leernos en el segundo tiempo el futbol que estábamos tratando de hacer y nos neutralizó por algunos minutos; nos sacó a flote la garra del equipo, la garra de los chavos y la voluntad de sacar los tres puntos", declaró el timonel de la oncena que superó 1-0 al Deportivo Corregidora.

Ciertamente fue un cotejo en el que ninguno de los equipos tomaba mucha ventaja del otro en momento alguno, pero en el segundo tiempo, minutos antes del gol del triunfo del club amealcense, Corregidora se mostraba más peligroso.

Indicó que clave del éxito de su oncena fue "la disciplina del equipo, tengo un equipo muy disciplinado, tanto tácticamente como en el grupo, la disciplina, la garra, el hambre de venir a ganar, por lo que estamos mentalizados por lo que se hizo la concentración del día anterior fue la clave, la mentalidad del equipo solamente".

El FC Amealco disputará su primer partido del año en casa, la unidad deportiva El Vicario, el próximo sábado a las 16:00 horas, cuando reciban a los Originales Aguacateros de Uruapan, en equipo estadísticamente mejor ubicado que el queretano.

"Tenemos mucho que trabajar, el domingo hubieron muchos detalles que me llevo para corregir, tenemos que hacer un partido casi perfecto, nos toca un rival muy fuerte".

Con la finalidad de aprovechar al máximo esta semana de preparación para encarar con el mejor nivel de juego posible, los jugadores volvieron a las prácticas este mismo lunes.

Con respecto a los objetivos deportivos que se plantea el club de cara al cierre de la temporada anual, Fernando Serrano indicó que no hay una meta en específico, numéricamente hablando.

"La meta es lograr la mayoría de puntos posibles para pelear la calificación, pero vamos partido a partido, no me gusta echar campanas al vuelo; vamos poco a poco trabajando día a día para lograr esos resultados".