La empresa que encabeza Pablo Álvarez ‘Palillo’, ha cerrado el cartel para el próximo sábado 13 de febrero en la Plaza de Toros Santa María de Querétaro.
Se trata de un cartel de postín con la presencia de las figuras españolas Enrique Ponce y el sevillano Morante de la Puebla, quienes alternan con el torero de casa, Octavio García ‘El Payo’.
Los tres matadores estarán frente un encierro con hierros de las ganaderías queretanas de Fernando de la Mora y de Carranco.
Pablo Álvarez ‘Palillo’, señaló que los niños acompañados de un adulto entrarán gratis en una zona especial que la empresa ha dispuesto con más de dos mil localidades.
Esta es una iniciativa que lleva por nombre ‘Sí a los niños en los toros en Querétaro’, siendo la mejor forma de responder ante los ataques y las iniciativas que hay en el estado que pretenden no permitir la entrada a los menores de edad a un espectáculo taurino.
El festejo dará inicio a las 16:30 horas y la venta de boletos comenzará el próximo martes 2 de febrero en las taquillas de la Plaza de Toros Santa María, con boletos desde 250 pesos.
Ahí mismo se repartirán las entradas gratuitas para los jpequeños.