Deportes

Debemos levantar

Debemos levantar
28/02/2014 |01:23
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

Sin dejar de lado lo complicado que puede ser enfrentar a un equipo que está peleando el no descenso en su casa, Diego de la Torre aseguró que el choque del próximo domingo ante Puebla representa para Gallos Blancos una gran oportunidad para retomar su rumbo con miras a la Liguilla.

“Pasamos por esa situación de jugar un descenso, que juegas a muerte los partidos. Nosotros no estamos en esa posición, pero igual jugamos los partidos con esa intensidad, a tratar de ganar los partidos como sea, pelear los 90 minutos, pero son partidos muy complicados y ojalá que podamos traernos los tres puntos de allá”, señaló el mediocampista.

“Tenemos que salir de esta mala racha, tenemos que levantar, es una gran oportunidad de levantar. Nos toca Puebla y esperamos que sea el equipo que la pague”, expresó, no sin antes señalar que el presionado será el local, pues no representa la misma presión pelear por mantener la categoría que por meterse a la Liguilla.

El potosino aceptó que quizá Puebla tenga una ligera ventaja con respecto a la cancha y el clima que se presentarán en el duelo por estar acostumbrado a los mismos, pero que a final de cuentas será algo que afecte a ambos planteles.

“Aparte, venimos muy bien físicamente, no nos ha costado en ningún partido pelearle al tú por tú a todos, correr los 90 minutos, así que no creo que sea un factor determinante”.

Las últimas derrotas en liga para Querétaro se han caracterizado porque el rival ha podido remontar una desventaja, lo que a decir de De la Torre Muciño, se debe más a la concentración de cada jugador que a errores del equipo.

“No son detalles grupales, el equipo sabe a lo que juega, sabe pararse bien en la cancha, tiene bastante orden, han sido errores personales y eso nos ha costado. Tenemos que mejorar en eso, estar concentrados los 95 minutos, porque ahora (contra Atlas) fue el gol en el 94’”.