MAZATLÁN.— Con plantel mexicano completo, Diablos Rojos del México arrancó ayer la pretemporada 2014 en el deportivo Benito Juárez de esta ciudad del Pacífico mexicano. A primera hora, jugadores y cuerpo técnico realizaron una junta en la que Roberto Mansur, presidente ejecutivo del club; Roberto Castellón, gerente deportivo, y el manager Miguel Ojeda, dirigieron unas palabras a los peloteros.
Por lo que respecta a jugadores extranjeros, en el arranque de pretemporada escarlata tuvo actividad el estadounidense Jonathan Leicester, pitcher derecho, y hoy se incorporarán los dominicanos Luis Terrero y Francisco Rosario.
Reporta Yucatán
Con el manager Matías Carrillo al frente y con un total de 40 peloteros entre jugadores establecidos, extranjeros, novatos e invitados, los renovados Leones de Yucatán iniciaron su campamento en el Deportivo Los Cardones de Mazatlán.
La primera parte de la pretemporada melenuda que se realiza en Mazatlán, comenzó con un completo entrenamiento que incluyó trabajos de campo, gimnasio y una extensiva charla encabezada por el manager Matías Carrillo, quien llega de ser campeón de Serie del Caribe.