Canadá arribó a la Ciudad de México con la clara idea de rescatar por lo menos un punto de la cancha del Estadio Azteca, porque en el futbol “no existen imposibles”.
“Es un partido y ya. Claro, será diferente por el escenario en donde jugamos, así que salir con un punto nos caería muy bien”, admitió Benito Floro, técnico canadiense, en su recio tono español, mientras sus jugadores iban pasando uno a uno bajo la total indiferencia de la gente.
Recordó el juego celebrado el viernes en Vancouver y aceptó: “Cuando cometes errores, los pagas. México llegó al arco y nos metió un par de goles en el primer tiempo, ahora eso no puede repetirse de ninguna forma”.
Floro espera un Estadio Azteca lleno, aunque afirmó que el inmueble no le pesará a su conjunto. “Lo único malo de un escenario lleno es que los jugadores no escuchan al entrenador”, bromeó... “La Selección Mexicana no va a sorprendernos. Vamos a salir a hacer nuestro partido, ya sabemos lo que hicimos mal en el anterior”.
El español, ex técnico del Monterrey a inicios de siglo, aceptó que el regreso a tierras mexicanas le trae muy buenos recuerdos.
En tanto que Milan Borjan, portero titular de la selección de Canadá, dijo que el equipo rojo saldrá tranquilo. “El planteo en este juego tiene que ser diferente. Seremos más inteligentes que en Vancouver. Allá no supimos meterla, fue todo”.