Ilusionado y ansioso de volver a pisar la emblemática plaza Las Ventas de Madrid, España, el novillero queretano Brandon Campos tiene claro su objetivo de salir triunfador de la última novillada de la temporada, donde comparte cartel con Rafael Cerro y Tomás Campos, con ejemplares de la ganadería Guadaira.
“Estoy muy contento esperando esta tarde, espero triunfar en esta novillada y regresar con la camioneta a casa”, comenta con gran emoción, vía teléfonica, en entrevista exclusiva para EL UNIVERSAL QUERÉTARO.
Días antes de la corrida decisiva, la cual le abriría aún más las puertas en su andar taurino, Brandon, de 19 años, consideró que ha tenido una gran preparación para regresar en la mejor forma al ruedo español.
“Me siento ansioso de poder regresar a la plaza y competir con buenos toreros, espero disfrutar al máximo esta tarde que será inolvidable y que será un recuerdo muy bonito en mi carrera. Estas dos semanas hice bastantes tientas, fueron siete tentaderos, maté dos toros, así que creo fue una muy buena preparación para esta importante fecha, estoy muy contento con las cosas que se han hecho hasta ahora”.
A dos semanas de su debut en Las Ventas, Campos Medina recordó la segunda novillada de la temporada en la emblemática plaza, donde consiguió su pase a la corrida de triunfadores.
“Al principio me sentí muy nervioso, se siente el ambiente pesado, es una plaza que pesa, pero hice caso a los consejos que me dio todo el mundo de disfrutar el momento y todo se empezó a dar muy bien y gracias a Dios gané la oportunidad de torear de nuevo en Las Ventas”, aseguró.
Ese domingo, la suerte con los astados no fue la mejor, pero espera que las cosas cambien para su nuevo compromiso taurino.
“En concreto los dos novillos que a mí me tocaron se rajaron pronto y se fueron a tablas, pero por fortuna no nos vinimos abajo y aprovechamos las embestidas que dieron y siempre estuvimos dispuestos”.