El Club de Industriales de Querétaro (CIQ) presentó formalmente los pormenores de la edición 33 de su tradicional torneo de golf “El bueno, el malo y el feo”.
El evento se llevará a cabo en el campo de Juriquilla, el próximo 15 de junio desde las 8:30 horas, con la participación aproximada de 140 golfistas.
Rafael López Galván, gerente general del CIQ, y Salvador Hernández Montes, coordinador general de la competencia, ofrecieron una conferencia de prensa, donde expresaron que el objetivo principal es realizar una convivencia entre los socios del club y sus familias.
“Este es un torneo que se creó con la finalidad de tener mucha convivencia entre los diferentes socios del club con sus amigos… por cada equipo, uno se llama el bueno, otro se llama el malo y otro se llama el feo”, comentó Salvador Hernández.
La expectativa de participación, dijo Rafael López, “es de entre 140 a 150 competidores, quienes formarán equipos de tres personas para jugar en el formato A go-go, con un hándicap mínimo de 45 sumado entre los tres golfistas”, explicó.
“Sólo se permitirá a un jugador con hándicap menor de 10 por equipo, situación que se verificará al presentar la tarjeta avalada por la Federación Mexicana de Golf o la carta de profesional de su club”.
“El costo de inscripción por cada participante será de mil 800 pesos y estarán abiertas hasta el 10 de junio”, añadió el gerente del club.
Los premios para los ganadores serán un trofeo y una pantalla LCD de 42” para la tripleta que ocupe la primera posición, un trofeo y una pantalla LCD de 32” para el segundo sitio y trofeo y una laptop, para quienes alcancen la tercera posición.
Además, como es costumbre, habrá premios para los Hole in one en los hoyos cinco, nueve y 12, los cuales se premiarán con un carrito de golf, un automóvil Ford Focus y un vehículo Ford Ikon, respectivamente, mientras que los premios para los mejores O’yes, serán en los hoyos cinco, siete, nueve,12 y 17.