ATTLEBORO, Massachusetts.— El ex ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra Aaron Hernández podría estar involucrado en otros dos asesinatos sucedidos en 2012 en Boston, los cuales habrían originado la muerte de Odin Lloyd, de la cual se le acusa.

Hernández asistió ayer a una audiencia de revisión de fianza en una Corte Superior del Condado de Bristol, Massachusetts, y una juez le negó la fianza, por lo que permanecerá detenido durante su proceso legal.

ABC News y The Boston Globe reportaron que las autoridades investigan la muerte de Safiro Furtado y Daniel Abreu, en 2012, antes de la temporada final de Hernández con Patriotas.

Según The Globe, la policía cree que Abreu y Furtado tuvieron una pelea en un club nocturno con un grupo que incluía a Hernández, y más tarde un auto conducido por Abreu fue baleado desde otra camioneta.

En sus últimos minutos de vida, Lloyd envió una serie de mensajes de texto a su hermana. “¿Viste con quién me encontraba?”, dijo en el primero, enviado a las 3:07 de la mañana del 17 de junio. “¿Con quién?” respondió ella finalmente. “NFL” , escribió su hermano, para luego agregar: “Sólo para que lo sepas”.

Eran las 3:23 de la mañana. Momentos después, Lloyd estaría muerto en lo que los fiscales consideran un tiroteo tipo ejecución orquestado por Hernández.

Aaron fue acusado de asesinato el miércoles y de ser hallado culpable, podría pasar el resto de su vida en prisión sin derecho a libertad condicional.

Hernández fue dado de baja por los Patriotas nueve días después de que el cadáver de Lloyd fue hallado por un corredor de una zona industrial no muy lejos del hogar del jugador.

Google News

TEMAS RELACIONADOS