Entrega y pasión se hicieron presentes la tarde de ayer en la Unidad Deportiva Juriquilla, cuando Coyotes de Querétaro hizo la presentación ante su gente y se midió a Dragones de Tlalnepantla, que se llevó el triunfo 3-2 y se adjudicó el trofeo conmemorativo de este partido de futbol de amputados.
Buen ambiente se vivió alrededor de la cancha de futbol de pasto sintético del mencionado recinto, con un público, en su mayoría local pero con una nutrida porra visitante, que no sólo llenó el graderío, sino que se colocó bajo algunos árboles del cerro aledaño.
Los Dragones mostraron de inmediato que no serían un sinodal sencillo, pues apenas al minuto 2 el defensa Luis Verde se sumó al ataque y tras desbordar por izquierda marcó el 1-0.
Luego de un tiempo fuera que sirvió para reacomodar las piezas, Gregorio Vega puso la pelota en la red para el 2-0, al minuto 16.
Los queretanos se volcaron al ataque y en una jugada llena de pundonor, Gonzalo Paz definió para el 2-1.
Poco le duró el gusto a los caninos, pues un minuto más tarde Francisco Duarte hizo el 3-1 que caló hondo en el ánimo queretano.
Ya en la segunda parte, José Valencia hizo el segundo de los Coyotes, lo que fue insuficiente para igualar el marcador y el trofeo fue para los visitantes.