“Nos dolió mucho perder estos puntos, y es que son importantes, los que pierdes al principio de torneo, como los que pierdes al final“, detalló Christian Giménez, al regreso de Cruz Azul de Torreón, donde cayeron ante Santos por 3-2.

El Chaco no pone pretextos, la derrota ante los laguneros fue muy merecida: “Jugamos muy mal el primer tiempo. Santos nos dio la vuelta, llegábamos a destiempo a todas las pelotas y ese gol, ese gol tempranero influyó mucho, te cambia, nos cambió todo el partido”.

Mas lo rescatable fue la reacción, porque se estuvo a punto a igualar a tres el marcador, después de ir abajo por 3-0.

—¿Cinco minutos más y logran el empate?

“No lo sé, no jugamos cinco minutos más, pero si nos deja un poco más tranquilos la reacción que hubo, otro equipo en estas circunstancias se echa para atrás y evita la goleada, nosotros no porque a partir del orden intentamos dar la vuelta y ganar aunque sea un punto”, pero al final no se consiguió el objetivo.

El naturalizado mexicano afirmó que a pesar de la derrota no se debe dudar “que Cruz Azul será protagonista. En el primer tiempo —reiteró— el trabajo no se notó, pero en el segundo se vio que hay futbol y hay garra”.

A reivindicarse

La revancha llegará pronto, ya que a media semana se jugará la única fecha doble del torneo Apertura 2013 y en La Máquina se tiene la intención de “ganar y recuperar estos puntos perdidos”.

Y es que las unidades que se pierden “duelen mucho, no importa que sea al inicio o al final, lo importante es no perder más. Si mostramos la cara del segundo tiempo, las cosas volverán a marchar”.

Para el juego contra Jaguares del próximo martes, Gerardo Torrado pagará su segundo juego de suspensión, pero ya se tendrá a Alejandro Castro y Jaír Pereira.

Google News

TEMAS RELACIONADOS