PACHUCA.— Entre naturalizados te veas. Y es que si todos señalan a Lucas Lobos como uno de los elementos para ser llamados a la Selección Nacional, esté quien esté al frente, habría que voltear a ver a Daniel Ludueña.
De esos goles que quedan para enmarcarse. Empezaba el segundo tiempo cuando Ludueña paseó el balón frente a Lobos, que se quedó impávido ante el descaro del Hachita, pero no quedó ahí, en su propio campo golpeó el balón, para que éste volara y gritara gol y es que a gol iba, a gol cayó y todo el Hidalgo lo cantó.
Gol de más de 50 metros, gol que valió el boleto, y valió tres puntos más para Pachuca, que de esta forma venció 2-1 a los Tigres de la UANL.
Los Tuzos marchan de forma perfecta en este torneo, ya que acumulan seis puntos gracias a sus dos victorias.
El gol que abrió el juego fue obra de Miguel Herrera, quien a servicio de Ludueña se anticipó a su marca (18’). Tigres no se quedó impávido. Vino la reacción en pie de Jesús Dueñas (36’), quien sorprendió desde fuera del área a Óscar El Conejo Pérez para igualar de forma momentánea el marcador.
Pero vino la obra de arte, vino el gol, ese balón que nunca debió caer por la hermosa curva que hizo desde que salió del zapato derecho del Hachita.
Entre naturalizados te veas. Si todos hablan de Lobos, o del Chaco Christian Giménez para ser llamados al Tri, esté quien esté al frente, habría que voltear a Pachuca, ahí está un Hachita, de apellido Ludueña.