Su nombre es Miguel Ángel Fraga, un portero orgullosamente mexicano que, en los últimos meses, ha mostrado un grandísimo crecimiento, no sólo con sus actuaciones defendiendo los tres postes del Atlas, sino que además se ganó el derecho a ser tomado en cuenta por Juan Carlos Osorio para la Selección que nos representó en la Copa Oro.
Agradecido con Dios, su familia y la institución que representa, Fraga se pone metas altas, mismas que desea cumplir para dar mucho más de qué hablar en el balompié nacional.
“[Estoy] muy contento, muy agradecido con Dios por todas las bendiciones que me ha dado. Por supuesto, estoy muy agradecido con el profesor Juan Carlos Osorio por la oportunidad, por tenerme confianza y tomarme en cuenta”.
“Sí, estoy muy agradecido también con el club, por la confianza, y con mis compañeros, porque sin ellos no hubiera ido. Esto fue resultado del esfuerzo de todos, del buen paso que tuvo el equipo el torneo pasado, del Profe [José Guadalupe] Cruz, quien puso la mística y un estilo único en el Atlas. Eso nos mantuvo en buen nivel y esto fue resultado de eso”.
“Creo que esta es la mejor versión de Miguel Fraga, es cuando más puedo ayudar a mi equipo y colaborar para conseguir objetivos importantes”.
“Es el club que me ha abierto las puertas. Los colores rojo y negro han sido importantes en mi vida, los he aprendido a amar y estoy muy contento de pertenecer a esta institución. Lo he dicho anteriormente, me gustaría mucho jugar lo que resta de mi carrera aquí”.