Tras obtener un triunfo ante las Chivas de Guadalajara, el primero en casa, que les dio mayor tranquilidad, los integrantes de Gallos Blancos ya piensan en Cruz Azul, rival de cuidado, de los también llamados “grandes” del futbol mexicano, aunque para George Corral el triunfo vale lo mismo ante cualquier equipo y el nivel de los queretanos se debe demostrar ante todos los equipos por igual.
“El nivel se demuestra partido a partido, no necesitamos un rival fuerte o de nombre para demostrar de qué estamos hechos. Cada encuentro es importante porque vale tres puntos, es lo mismo ganarle a Chivas que vencer a un equipo sin tanto nombre”, expresó el defensivo del cuadro emplumado.
Al parecer, el cuadro que dirige Nacho Ambriz se crece con los equipos de tradición. Pasó con Pumas de visitante y con Chivas en casa; por eso el triunfo ante los Cementeros es lo único que está en la mente.
“Es una inyección anímica para nosotros porque viste ganarles a los equipos grandes, pero es importante porque es nuestro siguiente partido e igual no fuera Cruz Azul, tenemos que pensar en ganar”, expresó Corral.
En la Jornada 8 de la Liga MX, el lunes entrante, les espera un Cruz Azul que ocupa el cuarto lugar de la tabla general, con 13 unidades. Gallos Blancos llegará a este encuentro como octavo, con 9 puntos hasta el momento, por lo que el defensa Corral reiteró que el objetivo es llegar a la fiesta grande.
“Nosotros queremos seguir sumando de a tres puntos y es importante hacerlo ante un rival que va en los primeros lugares del torneo. Cosechando tres unidades no alcanzamos al primer lugar, pero estaríamos cerca de lo que nosotros queremos: calificar a Liguilla”.
Mucho cuidado deben de tener los pupilos de Ambriz, ya que tendrán enfrente a grandes jugadores que engrosan las filas cruzazulinas.
“Son jugadores que desequilibran, a lo mejor no aparecen en todo el partido, pero en una jugada te cambian todo. Por eso debemos tener mucha atención”, detalló.
Luiz de Souza, mejor conocido como Apodí, también charló con los medios luego de su anotación del pasado viernes.
“Me siento muy bien y más por poder ayudar a mi equipo. El triunfo siempre es importante, nosotros llegamos a jugar bien, pero no conseguíamos sacar los tres puntos en la Liga y creo que es con un rival de peso, de nombre, importante para nosotros porque nos da más confianza”, detalló el jugador brasileño y coincidió con Corral acerca de lo complicado de su próximo rival, por lo que hay que jugar “con seriedad y dedicación, así debe ser con los grandes”, concluyó.