El piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez, hizo su debut en las caricaturas de la escudería McLaren, con una breve aparición de su personaje, que sustituirá al de Lewis Hamilton, quien fichó con Mercedes para la próxima temporada.
La silueta de 'Checo' se ve al final del episodio 12 de los dibujos animados, por lo que, en el siguiente, parece que empezará su participación en forma en la serie que produce la escudería.
El capítulo transcurre con una sesión de pruebas con Jenson Button y Lewis Hamilton, en la que la máquina simuladora comienza a tener problemas, por lo que el técnico busca arreglarla, mientras que los pilotos están atorados.
El ingeniero no puede con la situación, por lo que acude con el director de McLaren, Martin Whitmarsh, quien propone apagar y prender la máquina, de la que sale sano y salvo Button pero no así Hamilton.
'Lewis, te ves diferente', exclama Button, mientras aparece la silueta de 'Checo' que saluda en español, a lo que Whitmarsh susurra 'esto puede funcionar'.