Luego de 10 jornadas en la Temporada 2013-2014 de la Tercera División Profesional, Corregidores FC se volvió a erigir como el mejor representante queretano en la categoría, al ubicarse en el tercer lugar del Grupo VIII.

Su logro se debe al haber derrotado 2-1 el pasado fin de semana en calidad de local al otro equipo queretano que pelea por los primeros puestos del sector, Gallos Blancos.

Así, los de La Negreta ocupan el tercer escalón de la clasificación que conforman 13 equipos, con seis triunfos, dos empates y dos descalabros, con un punto extra de desempate en penales, lo que suma 21 unidades; tiene además 22 goles a favor y 17 en contra.

Mientras tanto, el descalabro sufrido por los emplumados, los hace descender tres lugares, ya que ahora son sextos con 18 puntos; han ganado seis encuentros y perdido tres, en los que han marcado 22 goles y recibido 13.

En lo que respecta a los tres equipos queretanos restantes en la categoría, uno de ellos tuvo jornada de descanso; se trata de Guerreros de Pedro Escobedo, que de esa manera no pudo salir del último lugar, mismo que ocupa con un solo punto.

Los otros dos perdieron, ambos en casa. FC Amealco fue superado 3-1 por Guitarreros de Paracho, mientras que Deportivo Corregidora sucumbió por la mínima diferencia ante Delfines de Abasolo.

De tal suerte, Amealco se mantuvo una semana más en el décimo lugar con siete unidades, en tanto que Corregidora se conserva en el úndécimo con seis. En cuanto a sus rivales, Paracho es séptimo con 16 puntos, en tanto que Abasolo es sublíder con 23.

La punta sigue siendo ocupada por Limoneros de Aptzingán, que en la jornada 10 goleó 5-0 a Jaral de Progreso para llegar a 24 unidades, en tanto que el equipo guanajuatense se quedó con 12 puntos en el octavo lugar.

Además, las Cobras de Irapuato fueron pisoteadas y derrotadas 4-0 en su visita a los Originales Aguacateros de Uruapan y el Deportivo Venado fue humillado en su casa 6-1 por los Peces Blancos de Pátzcaro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS