El medio campo del cuadro titular de los Gallos Blancos ha mostrado grandes cualidades para la generación de jugadas de peligro en el terreno de juego.

Dos de los jugadores que iniciaron en el partido contra Santos Laguna en esa zona, Diego Guastavino y el Hobbit Bermúdez, consideraron que no hay razón para desesperarse ante la falta de gol en la última línea.

“Son momentos en los que uno a veces tiene que decidir en milésimas de segundos y a veces entra y a veces no, pero lo bueno que se crean situaciones de gol”, dijo Diego Guastavino, tras el entrenamiento en el Centro Gallo de Alto Rendimiento.

El mediocampista uruguayo aseguró sentirse “muy bien” en su presentación en el Clausura 2014. “Creo que, en general, el equipo hizo un buen partido, lástima que no pudimos ser contundentes a la hora de definir y poder marcar un gol”.

Los Jaguares de Chiapas es el siguiente rival de los queretanos como visitantes. “Será un partido difícil por su forma de jugar, porque más o menos se conoce la idea del entrenador, sabemos que es complicado”, afirmó.

Cómodo con la libertad en el campo de juego

Christian Hobbit Bermúdez dijo sentirse cómodo con la libertad de creación pasando la media de la cancha, algo que le ha funcionado a Gallos Blancos para tener llegadas a la portería rival.

“Me siento muy cómodo, Nacho me dice que de tres cuartos para adelante que me sienta con toda la libertad y eso es importante para mí”, dijo.

Agregó que el plantel está consciente de la falta de gol, pero con el trabajo diario este equipo econtrará su desempeño ideal.

“Jaguares anímicamente viene bien por cómo se dio su partido en Puebla, es un equipo que toca bien el balón. Hay que ser inteligentes y saber en qué momentos presionarlos, hay que generar dinámica en el medio campo pero, lo más importante, es que la primera que tengamos hay que aprovecharla porque no sabemos cuándo se presente otra oportunidad”, finalizó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS