Gallos Blancos, a través de su área de prensa, informó de los jugadores lesionados que tiene el equipo, destacando el caso de Emanuel ‘Tito’ Villa, quien estará dos semanas fuera de las canchas.

En un comunicado, el equipo señaló que el doctor del Querétaro, Edson Campuzano, habló de las lesiones que aquejan a cinco de los jugadores del club.

Indicó que ‘Tito’ Villa golpeó el balón con la parte interna del pie, por lo que se le hicieron estudios el domingo pasado, y se determinó que se desgarró el aductor mayor de la pierna derecha, por lo que estará dos semanas más fuera de las canchas.

En tanto, que a Diego Andrade lo operaron ayer por la mañana en el Hospital Ángeles de Guadalajara, Jalisco, por una lesión en el cuerno anterior del menisco lateral de la rodilla derecha tras el partido de ida frente a Atlético San Luis y estará fuera de cuatro a seis semanas.

Sobre William da Silva, el médico quiere que siga teniendo participación como el pasado martes en Copa para que sume minutos y que, cuando termine su sanción en Liga MX, pueda participar en la jornada seis los 90 minutos.

El jugador brasileño tuvo una pubalgia de la que se resintió tras un desgarre sufrido en el último duelo del torneo pasado.

En cuanto a Jonathan Bornstein ya está dado de alta, por lo que puede participar en los entrenamientos e incluso en los partidos. El estadounidense estuvo fuera 12 semanas por una fractura del quinto metatarsiano.

Sobre Camilo Sanvezzo, quien sufrió la rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha, ya puede caminar sin muletas. Aún no hace trabajo en gimnasio, dedicándose a ejercicios en la alberca y con ligas. Además va con la kinesióloga y se somete a tratamiento en cámara hiperbárica, pero le faltan cinco meses de recuperación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS