Después del partido contra Atlético San Luis que Gallos Blancos ganó 3-2, tanto Miguel Martínez como Antonio Naelson ‘Sinha’, coincidieron que el equipo debe trabajar más para no cometer los errores que derivaron en goles en contra del cuadro albo, pensando ya en el partido de liga ante Santos.
En entrevista, ‘Sinha’ comentó que el equipo cometió errores que evitaron que el equipo queretano trascendiera en el partido, al tiempo que señaló que el técnico del equipo, Ignacio Ambriz, da total libertad para actuar dentro del terreno de juego, “sabe a qué quiere que juegue su equipo, nos da toda la tranquilidad para que cada uno de nosotros haga el trabajo de la mejor manera posible, la verdad que lo que nos pide estamos tratando de hacerlo”.
Indicó que dentro del Querétaro se debe entender que los partidos de la Copa MX se deben ganar por necesidad, sin importar contra quien se juegue, “si un equipo presume que quiere ganar algo, los errores que estamos cometiendo en cada partido no pueden volver a repetirse”.
El brasileño naturalizado mexicano puntualizó que no se sabe qué se puede esperar de Gallos Blancos, pero sí subrayó que lo que debe hacer el equipo es mejorar y estar conscientes que si desean estar en los primeros lugares de la copa y la liga deben corregir los errores.
Apuntó que no sólo son los errores defensivos en pelota parada los que han costado partidos al cuadro albo, pues también al momento de definir no se ha estado fino.
“Se tienen que asumir los errores que comete el equipo, todos tenemos que asumir, si queremos ganar algo, todos tenemos que ser responsables y entender que si un equipo quiere ganar algo tiene que ser responsable”.
Comentó que la falta de concentración no puede ser factor para perder un partido o para el desempeño del plantel, que no dejó contentos a los jugadores del Querétaro, a pesar de haber ganado, aunque el punto extra que da la llave se lo adjudicaron los potosinos.
En tanto, Miguel Martínez, se dijo contento por ganar el partido, pero a la vez molesto por algunas cosas que se dejaron de hacer en el terreno de juego. “Hay que seguir mejorando si queremos aspirar a cosas importantes”.
Cuestionado sobre los goles que recibió Gallos Blancos el martes en la noche, que fueron a balón parado, el defensa albo se dijo preocupado porque les están haciendo goles de esa manera, “algo no estamos haciendo bien, tenemos que trabajar, si bien se gana, que es importante, creo que tenemos que aspirar a un poco más”.
Reconoció que no están siendo sólidos en defensa, sobre todo en pelota parada, que es donde les están marcando goles que si se quiere aspirar a cosas importantes no puede suceder.
“Sabemos que tenemos un buen equipo, que trata muy bien la pelota, que ocasiones de gol creamos en todos los partidos, pero si no le damos ese equilibrio, ese cero que necesita el equipo en el arco estará complicado, así que nosotros debemos hacer nuestro trabajo, sobre todo en la línea de atrás”, recalcó.
Puntualizó que a pesar de los resultados al equipo lo ve bien, y se vienen retos importantes, como es el caso de Santos Laguna, contra quien jugarán mañana en actividad de la Liga MX.