El brasileño William da Silva aseguró que mañana, ante Dorados de Sinaloa, tienen la necesidad de comportarse como un equipo grande de la Liga MX.
“En los clubes grandes, eso pasa, como jugadores tenemos que trabajar muy bien durante la semana, la presión es normal, no veo nada complicado, somos un equipo grande y sabemos cargar con la presión. Tenemos que reflejar el trabajo que hacemos en la semana en la cancha”, señaló el volante azulcrema.
Añadió que su entrenador, Ignacio Ambriz, mantiene la fiereza en las prácticas azulcremas, pese a los rumores de su salida del Nido de Coapa.
“Cada quien tiene derecho de decir lo que quiere, pero nosotros como jugadores tenemos que trabajar, a Nacho lo conozco y sigue trabajando con la misma intensidad y nosotros estamos acoplándonos a eso, tenemos muchas ganas de tener una buena racha y empezar a jugar de la mejor manera”, manifestó.
Para el argentino Paolo Goltz, América debe salir a ganar su próximo partido ante Dorados de Sinaloa para demostrar en la cancha el trabajo realizado tanto por los jugadores como por el técnico Ignacio Ambriz y de esta manera, recuperar la confianza de la afición.
El defensa central indicó que en la mente de cada uno de sus compañeros está sólo el ganar el próximo partido, el cual será complicado porque el rival pelea por no descender y además contará con el apoyo de su afición.
“No será un partido fácil, pero además de pensar en ese partido ante Dorados, conseguir los tres puntos para que se empiece a hablar positivamente del club”, señaló el sudamericano.
Se mostró motivado por vestir la camiseta del América y de igual manera, por gozar un poco de esa presión, sin embargo, aceptó que el club de Coapa ha bajado su nivel, con relación a lo que hicieron en el duelo ante Atlas, donde el cuadro se vio con más movilidad.
Asimismo, destacó que más allá de vivir una presión extra, ese factor se tiene cuando se juega en un equipo como América, donde “la presión siempre está en este club”.
Con relación a la situación que atraviesa el técnico Ignacio Ambriz, Goltz consideró que defender a su timonel sólo se pude hacer dentro de la cancha al ganar juegos.