Un mano a mano con el mejor torero del mundo sin duda que otorga cartel al aguascalentense Joselito Adame, pero también un millón de pesos por torear.
La máxima figura del toreo mexicano pretende robarse una tarde que el público de La México quiere que sea para José Tomás, desde hace seis años.
‘El Torero de México’, quien en octubre pasado se llevó la corrida en la apertura de la Temporada 70 de la Plaza México, al cortar tres orejas y salir en hombros, firmó un contrato con Rafael Herrerías de 3 millones de pesos por tres actuaciones, que terminan el domingo.
“Va a ser una tarde histórica. Primero Dios será un día de éxito, un día grande. Tengo fe en que tendré una gran tarde, así que sólo queda esperar que llegue ese momento”, declaró Adame, respecto a lo que espera del mano a mano con el español José Tomás.
Joselito se ha caracterizado por ser el torero mexicano más taquillero de la actualidad. El año pasado cortó 53 orejas, un rabo e indultó un toro en 31 corridas.
La semana pasada, en la corrida 15 de la Temporada Grande, Joselito fue el único en cortar un apéndice en un cartel en el que también estuvieron Julián López ‘El Juli’ y Eulalio López ‘Zotoluco’. Adame se llevó el premio en su segundo toro, llamado ‘Vencedor’, el sexto de la corrida, con el que mostró grandes recursos y mereció la petición de oreja.