El director técnico de los Gallos Blancos, Víctor Manuel Vucetich no ocultó su molestia tras el partido ante Monarcas Morelia del pasado sábado, luego de que el gol del empate surgiera de un tiro de esquina que aparentemente no era.
“Habíamos hecho un trabajo bueno de principio a fin. Cometimos un error de marcación en tiro de esquina cortesía del árbitro y de ahí llegó el 1-1”, declaró el estratega en conferencia de prensa y añadió que el silbante fue ‘quisquilloso’.
“Sí influyó. El árbitro fue muy quisquilloso en muchas cosas, pero uno no entiende ciertas situaciones”, agregó el técnico.
Empate con sabor a derrota ante el conjunto morelense, pues los Gallos Blancos tuvieron la ventaja en el marcador por más de 80 minutos, lo que sin duda agradó al técnico emplumado, pero finalmente el empate no lo deja contento ni satisfecho con el accionar del equipo que no pudo mantener el dominio dentro del campo.
“En un principio, el equipo hizo un buen trabajo, dominamos bien el primer tiempo, tuvimos el gol, pero nos faltó tener más la pelota y profundizar un poco más. No nos deja contentos ni satisfechos por el resultado. No hemos hecho un buen trabajo de principio a fin”, afirmó el DT queretano.
Finalmente, el estratega dejó en claro que la prioridad de él y de sus jugadores está en la Liga de Campeones de la Concacaf, torneo en donde disputan los cuartos de final ante el DC United, en Washington, Estados Unidos.
El equipo aterrizó el domingo en la capital norteamericana, para que la tarde de mañana busque su boleto a las semifinales de la justa continental en juego programado a las 19:00 horas locales, tras haber obtenido la victoria de dos goles a cero en el estadio Corregidora la semana pasada en el partido de ida.
Gallos Blancos es uno de los cuatro equipos mexicanos que han llegado a esta instancia del toreo, además de Santos, Tigres y América, todos ellos jugando el pase a semifinales ante los conjuntos de la Liga estadounidense.
Mientras tanto, en la Liga MX, Gallos Blancos suma tan sólo ocho unidades, producto de dos victorias, dos empates y cuatro derrotas en las ocho jornadas disputadas hasta el momento en el torneo Clausura 2016.