PUEBLA.— Los jugadores de Puebla lloraron de felicidad en el vestidor por haber logrado la salvación del descenso, luego de haber empatado 1-1 con Atlas.

“Lo conseguimos con muchas penurias”, dijo el técnico Manuel Lapuente.

Y es que, el juego fue dramático, sobretodo al final, cuando los Rojinegros del Atlas tomaron ventaja con gol de Vicente Matías Vuoso (80’).

Lapuente no paraba de gritar en su banca, tratando de despertar a sus jugadores, tratando de que dieran el extra, ya que la derrota, combinada con una posible victoria de Querétaro sobre Guadalajara, hubiera provocado que el descenso se definiera en un enfrentamiento directo a disputarse la próxima semana en el estadio La Corregidora.

Pasaron cinco minutos de agonía, durante los cuales, los de La Franja se fueron con el corazón por delante en busca del gol de la igualada. Jonathan Lacerda apareció. DaMarcus realizó disparo potente que rechazó el portero rojinegro Pinto, Isaac Romo remató y el balón salió en rebote a favor de Lacerda, quien lo envió al fondo de la meta para el empate y así obtener el punto de la salvación.

Lacerda reveló que cumplió lo que prometió a su capitán Jesús Chávez “me voy a rapar igual que tú, si anoto un gol”, le dijo.

Puebla llega a 16 unidades, en tanto que el Atlas está igualado en puntos en la parte alta de la tabla con 32, pero por diferencia de goles se ubica hasta el tercer lugar de la general y pensando ya en la “Fiesta Grande”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS