Un gran éxito resultó la cuarta Feria de Activación Física, que se llevó a cabo en el andador de la calle de Madero, en el centro de la ciudad, donde tomaron parte alrededor de mil personas entre adultos mayores y pequeños de escuelas de nivel preescolar y primaria que se sumaron al programa que busca fomentar el sano hábito del ejercicio diario entre los diversos sectores de la sociedad.
Además, predicando con el ejemplo, funcionarios de algunas dependencias queretanas, también participaron en este encuentro recreativo-deportivo, como Luis Carlos Hurtado, director del Instituto del Deporte Municipal, Laura Elizabeth Martínez Sánchez, jefa del departamento de Desarrollo Social de la delegación Centro Histórico, así como las representantes del sector salud Leticia Limón (IMSS) y Gabriel Huerta (ISSSTE).
“Es para nosotros un gusto tenerlos aquí esta mañana, vamos a activarnos, a movernos un poquito, finalmente el ejercicio forma parte del desarrollo de todas las personas y es indispensable para nuestro crecimiento personal”, dijo Martínez Sánchez.
Por su parte, Luis Carlos Hurtado expresó su satisfacción al ver que este programa municipal cobra mayor fuerza.
“Cada vez que vengo con mis amigos me pongo súper energetizado y con ganas de trabajar y hacer muchas cosas, muchas gracias a todos, disfrútenlo, niños a lo mejor es su primera vez pero después les va a gustar y ya no van a dejar de venir, es hora de activarnos todos”, comentó.
Los grupos de la tercera edad que participaron en esta cuarta feria fueron Máquina 501, Reforma Lomas, ISSSTE, Casa de la Cultura, Rieleras, Santo Niño, Bosque de Bellavista, Lomas de Casa Blanca, Estrellas del IMSS, GAM Seseq, Carrillo, Santa María, Hércules, Amigas Lulú, Divino Redentor, así como el Jardín de Niños “Rosita S. de Chanes” y las primarias Josefa Ortiz de Domínguez, Josefa Vergara y Benito Juárez
La próxima edición de este programa, se celebrará en la delegación Carrillo Puerto, en junio próximo.