Deportes

Reventa, a todo lo que da en las redes

Reventa, a todo lo que da en las redes
29/05/2015 |01:52
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

Fueron menos de dos horas las que duró la venta al público de los boletos para la vuelta de la gran final del Clausura 2015 del próximo domingo en las taquillas del estadio Corregidora, por lo que los esfuerzos que hicieron la mayoría de los miles de aficionados al instalar su casa de campaña desde días antes en las inmediaciones del coso queretano fueron en vano.

Hora y media después de la apertura de taquillas, se vivió el descontento por parte de muchos aficionados cuando escucharon que los boletos se agotaron. Incluso algunos hinchas, en su desesperación, derribaron las vallas metálicas que rodeaban el centro de venta.

Más de ocho mil personas, después del anuncio, todavía esperaron en el lugar en busca de una entrada. Algunos relataron que “no fueron ni mil aficionados los que alcanzaron boleto”, por lo que no creían que se hubieran terminado los boletos.

Conforme fueron avanzando las horas, y tras el video en donde Yasser Corona y Miguel Martínez agradecían la gran expectación generada por la primera final queretana, además de confirmar que los boletos se habían terminado, la resignación para los inconformes aficionados de corazón hizo que poco a poco abandonaran la explanada del estadio mundialista.

Los jugadores de Gallos Blancos, en su mensaje, también adelantaron que se pondrán pantallas para ver el juego de vuelta en la explanada norte del Corregidora y en una plaza por definir para que el próximo domingo sea una fiesta futbolera en todo el estado.

Para muchos de los que estuvieron esperando en el estadio, el consuelo será que también se anunció que el gobierno, la directiva del equipo y la televisora en turno, acordaron que se abrirá la señal en todo el estado para que nadie se pierda y disfrute la primera final de Gallos en Primera División.

Reventa en Facebook

El descontento es generalizado, pues desde el miércoles la reventa sigue en aumento y los revendedores han encontrado en redes sociales como Facebook la ventana perfecta para ofrecer las codiciadas entradas, pidiendo hasta cuatro mil pesos por un boleto cuyo costo en taquilla fue de 250.

En grupos como ‘Ofertas en Querétaro’ u ‘Ofertas en caliente Querétaro’, se ofrecen entradas, algunos argumentan el no poder asistir por cuestiones personales, pero duplican o triplican el monto real del boleto. Algo que, conforme se acerque el domingo, seguirá a la alza.

Así, pese a las muestras de desagrado que existen por la reventa, con ella, algunos tendrán la oportunidad de vivir en La Corregidora la gran final.