Para el delantero Isaac Romo, Querétaro ha sido algo muy especial en su carrera, por ello se mostró entusiasmado de haber regresado.

El futbolista nacido en Guadalajara y que regresa a Gallos Blancos habiendo jugado la campaña previa con el Puebla de La Franja, habló de regreso en el hotel de concentración de la emoción que le provoca vestir una vez más la casaca azul y negro.

“[Me siento] muy contento de regresar aquí a Querétaro, siempre que se me requiere para este equipo vengo con muchas ganas y muy ilusionado por volver”, declaró.

Señaló que con referencia a la última ocasión en que le tocó jugar para Gallos Blancos, ahora ve un club muy distinto y calificó como positiva la labor de la actual directiva, misma que se nota al instante.

Reconoció que extrañó estar en Querétaro. “Mi familia y yo siempre hemos estado felices aquí, si por mí fuera nunca hubiera salido, pero la verdad, en México uno nunca decide, son otros siempre los que toman las decisiones, pero yo estoy encantado de estar en Querétaro, siempre lo he estado y estoy feliz de regresar”, comentó.

Indicó que llega al equipo buscando aportar al mismo y que tomará con seriedad cada entrenamiento con la finalidad de ganarse la confianza del estratega Ignacio Ambriz para pelear un lugar en su once titular.

“[Es] un entrenador muy exigente, que trabaja muy bien, le gusta que labores al 100% en cualquier trabajo o cualquier ejercicio y se refleja también en los compañeros, en el desempeño que han hecho esta pretemporada”, opinó sobre el director técnico emplumado.

Destacó que el plantel ha logrado acoplarse en muy poco tiempo, en parte gracias a que muchos de ellos ya se conocían con anterioridad, tal como es su caso o el del grupo de jugadores que pertenecía a Jaguares.

Google News

TEMAS RELACIONADOS